Como arranque del curso queremos mostrar las obras de arte que la Asociación Artística de Gipuzkoa ha reunido a lo largo de su historia. Se trata de pinturas, grabados y esculturas, la mayor parte donaciones de socios, además de trabajos realizados en algunos talleres. Queremos así darles el valor histórico y sentimental que tienen. Podremos ver óleos de Rafael Munoa, Irene Laffitte, entre otros, una acuarela de Jesús López Zulueta, un dibujo de Jaime Susín y un acrílico de Miguel Pinter, entre muchas otras obras.

Fechas: del 12 al 30 de enero. Inauguración viernes 12 a las 19,30 horas. Entrada libre

La exposición se puede visitar en nuestra sede de Aldapeta, 20 bajo, Donostia (frente a Marianistas), laborables de 17 a 20,30 horas.

 

Óleo de Rafael Munoa (1960). En la cabecera de la noticia, pintura de M. P. Salvador.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.